¿Tenés dudas?

Nosotros las resolvemos

PROCESO WELINE®

Normalmente no influye en el habla. Pero en algunas personas los primeros días pueden sentir que hablan distinto hasta que se acostumbran y luego no sienten ninguna diferencia entre tenerlas puestas y no tenerlas.

Justamente este sistema de placas secuenciales hace que el tratamiento se realice mediante movimientos progresivos. Al renovar cada placa se puede sentir un poco de presión los primeros dos días para luego no sentir nada.

Es un tratamiento que no impide hacer ningún tipo de actividad. Ademas es sumamente discreto con lo cual nadie se dará cuenta que te estas haciendo ortodoncia.

No hay problemas con las bebidas frías. Se deben quitar con las bebidas calientes para evitar que las placas se deformen ya que son termoplásticas. Al ser recambiadas con frecuencia las placas no se manchan ni pigmentan.

Siempre es recomendable usar contención al finalizar el tratamiento ya que los dientes tienden a moverse toda la vida.

En general no hay ningún impedimento para realizar este tipo de tratamiento, aunque igualmente se debe realizar una consulta con un profesional para que realice una valoración completa.

En general no hay inconveniente salvo que el bruxismo sea muy severo.

Los tratamientos pueden variar según la complejidad del caso. Oscilan entre los 6 meses a más de un año. Tu ortodoncista luego de enviarnos el caso podrá precisarte los tiempos aproximado de tratamiento.

BENEFICIOS

ALINEADORES HECHOS PARA VOS

Tus alineadores invisibles weline® se crean uno a uno mediante impresión 3D en nuestro laboratorio de última tecnología. Sonreí sin brackets hoy.

Logo weline alineadores